Crazy little thing
called pixel

Tus ideas pueden convertirse en una experiencia digital única.
Sólo es cuestión de aunar la inspiración, el talento y un buen puñado de pixels para que tus
objetivos se conviertan en logros y resultados que se pueden medir. Creamos para sorprender,
amamos la tecnología y nos puede la emoción.

We are the
champions

Aportamos conocimiento, experiencia, ilusión y mimo
en cada detalle de todo lo que hacemos:

Analítica web

Seguimos el rastro de nuestros clientes en internet y definimos la mejor estrategia de negocio para ellos.

El rastro que dejan los usuarios al navegar por internet tiene un significado que es crucial a la hora de definir estrategias de negocio. La analítica web es una herramienta muy útil para reducir la incertidumbre y poder tomar decisiones objetivas basadas en información relevante.

Si conocemos las pulsiones que gobiernan la interactividad de nuestros clientes, podremos ofrecer una experiencia satisfactoria y conseguiremos en última instancia nuestros objetivos comerciales.

Crossmedia

Nuestro mensaje es flexible y se adapta a las múltiples plataformas según las nuevas tendencias de consumo.

Hoy día, las estrategias de comunicación deben contemplar diferentes plataformas para impulsar el mensaje (crossmedia), y asegurar el impacto global de la campaña según las nuevas tendencias de consumo. Esta estrategia multicanal nos permite también trocear el discurso y crear sinergias de participación que fomenten la viralidad, entre otras muchas posibilidades.

Estrategia digital

Tendencia, marketing, cultura del medio y una amplia base tecnológica son la base de nuestra visión estratégica.

La clave del éxito empresarial no es solo dar la bienvenida a las nuevas tecnologías, sino ponerlas al servicio de nuestro negocio. Una buena estrategia online pasa por definir nuestra presencia en internet en base a unos objetivos bien definidos.

El mercado es cada vez más competitivo, e internet una poderosa herramienta para posicionarnos, tomar ventaja y conseguir que los clientes nos prefieran a nosotros y no a la competencia, a un solo clic de distancia.

Creatividad

Creamos para enamorar. Trabajamos sobre ideas libres. Elegimos lo mejor para el cliente, y simplemente, lo hacemos posible.

La creatividad es un aspecto clave en cualquier proyecto digital; es lo que enamora y genera corazones afines a la marca. En Rockin'Pixels ponemos especial cuidado en el aspecto emocional de cualquier experiencia con diseños notables y atractivos que provoquen un impacto positivo.

Además, nuestros desarrollos creativos vienen respaldados por nuestra capacidad tecnológica y un amplio conocimiento de las posibilidades que ofrece el medio.

UX

Diseñamos experiencias de usuario muy claras, limpias e intuitivas para llegar de forma directa al corazón de nuestro público.

Tenemos un concepto claro y constante a la hora de definir la piel de nuestros proyectos de desarrollo online: la eficiencia. Crear interfaces limpias, usables e intuitivas es fundamental para generar una experiencia de usuario satisfactoria que aporte beneficios comerciales y emocionales para la marca.

La clave no es otra que entender el comportamiento del usuario, cuáles son sus necesidades de interacción, y diseñar un modelo a su servicio.

Desarrollo frontend/backend

Nuestra cobertura tecnológica nos permite crear sistemas sólidos y eficientes donde las ideas encuentran su desarrollo.

Un proyecto digital necesita una amplia cobertura tecnológica, un sistema sólido y eficiente que sustente las ideas que queremos desarrollar. Tras la fase de definición, pasamos al desarrollo del código front (o desarrollo de la interfaz de usuario), junto a un potente desarrollo de programación back (o montaje del sistema de funcionalidades).

Conocemos bien el mundo digital y creamos soluciones a medida donde la tecnología es un aliado para que las cosas, simple y llanamente, funcionen.

Diseño responsive multidispositivo

La piel de nuestros proyectos es líquida. Nos adaptamos a los distintos dispositivos porque también nos apasiona la movilidad.

Hoy día los consumidores se asoman a la web desde múltiples dispositivos con una tendencia clara a la movilidad. La experiencia de usuario es distinta según accedamos a los contenidos desde la pantalla de un smartphone, una tableta o un ordenador de sobremesa. El diseño web adaptable o Responsive Web Design es ya un requisito de primer orden según los nuevos modelos de consumo.

Posicionamiento

Ponemos nuestros proyectos en órbita colocándonos justo allí donde nuestro público espera encontrarnos.

El posicionamiento online (Search Engine Optimization, SEO) es otro aspecto crucial en la estrategia digital porque nos hace accesibles a la audiencia, nos coloca justo allí donde nuestros clientes esperan encontrarnos. Y estar en el camino adecuado no es sólo una cuestión de técnica, sino de una estructura sólida y optimizada de nuestros contenidos online.

Social media

Nuestro entorno digital también es social. Fomentamos la participación y el diálogo con estrategias específicas para el mundo 2.0

Es fundamental que las marcas encuentren un lugar bien definido dentro del nuevo ecosistema digital e inicien una conversación fluida con sus clientes. Las líneas de negocio en internet deben considerar la integración de los medios sociales como un aspecto crucial de su estrategia para satisfacer la demanda de un público mucho más activo en el proceso de comunicación con la marca.

En Rockin'Pixels dinamizamos contenido, establecemos sinergias de participación, conseguimos resultados y generamos en última instancia valor para la marca.

APPS

Amamos la movilidad y tenemos predilección por el desarrollo de aplicaciones útiles y sencillas que cautiven a nuestros clientes.

En este contexto de mercado, diseñar, construir y ofrecer experiencias móviles de utilidad capaces de cubrir las expectativas de estos usuarios cada vez más exigentes, es más un deber que una opción.

Hoy día alrededor del 90% de las empresas disponen de aplicaciones móviles.

THE SHOW MUST GO ON

Juntos, podemos crear algo que nos mueva.